martes, 10 de abril de 2012

El Camino a Seguir

Para el gerente general de Expreso CIAL, Aldo Luigi Ciccia Pierobon, llevar la batuta de la compañía tiene un reto: ser la empresa de transporte interprovincial y de carga más eficiente del Perú y Latinoamérica. Aldo recuerda que Expreso CIAL comenzó con el servicio Lima-Huaraz y hoy cubren casi todos los destinos peruanos, con 26 sucursales en las principales ciudades del país. Comenta que el trato personalizado al cliente –con tarjetas Premium para descuentos especiales– y la flota de vehículos más moderna, son aspectos importantes al igual que la capacitación a su personal. “La seguridad y comodidad de nuestros pasajeros son una norma”, afirma. Las cien unidades tienen el sistema GPS para el rastreo satelital de las rutas y control técnico diario en los talleres. Durante el abordaje de los pasajeros en sus terminales se utilizan rastreadores de metal para prevenir asaltos, en tanto que el servicio a bordo incluye un sommelier así como camas-litera para dormir cómodamente. Ojo: En CIAL no se recogen pasajeros en el camino ni se utilizan buses camión. Este año adquirirán una flota de ómnibus de doble eje para seguir liderando la ruta.


fuente: http://www.caretas.com.pe/Mobile.asp?idS=82&idA=33308
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