Para el gerente general de Expreso CIAL, Aldo Luigi
Ciccia Pierobon, llevar la batuta de la compañía tiene un reto: ser la
empresa de transporte interprovincial y de carga más eficiente del Perú y
Latinoamérica. Aldo recuerda que Expreso CIAL comenzó con el servicio
Lima-Huaraz y hoy cubren casi todos los destinos peruanos, con 26
sucursales en las principales ciudades del país. Comenta que el trato
personalizado al cliente –con tarjetas Premium para descuentos
especiales– y la flota de vehículos más moderna, son aspectos
importantes al igual que la capacitación a su personal. “La seguridad y
comodidad de nuestros pasajeros son una norma”, afirma. Las cien
unidades tienen el sistema GPS para el rastreo satelital de las rutas y
control técnico diario en los talleres. Durante el abordaje de los
pasajeros en sus terminales se utilizan rastreadores de metal para
prevenir asaltos, en tanto que el servicio a bordo incluye un sommelier
así como camas-litera para dormir cómodamente. Ojo: En CIAL no se
recogen pasajeros en el camino ni se utilizan buses camión. Este año
adquirirán una flota de ómnibus de doble eje para seguir liderando la
ruta.
fuente: http://www.caretas.com.pe/Mobile.asp?idS=82&idA=33308
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